ArchivosTV. Receptores Satélite

¿Recomendais esta compra por este precio? | Archivostv

¿Recomendais esta compra por este precio?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
Hola compañeros.
Un amigo me ofrece su Vu+ Duo2, aunque no conserva la caja, si todo lo que va con el deco.

Tiene 2 años, y me lo deja en 170 €.

Es buen precio? ¿Me recomendaríais quedármelo?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
Hola compañeros.
Un amigo me ofrece su Vu+ Duo2, aunque no conserva la caja, si todo lo que va con el deco.

Tiene 2 años, y me lo deja en 170 €.

Es buen precio? ¿Me recomendaríais quedármelo?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
asi a simple vista me parece muy buen precio, seria saber si es original o combo o solo sat
tiene la posibilidad de poner disco duro interno y muy buen aparato

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
asi a simple vista me parece muy buen precio, seria saber si es original o combo o solo sat
tiene la posibilidad de poner disco duro interno y muy buen aparato
Es original, y es combo.

Te parece buen precio compi?

superbenji

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
1
yo tengo uno es una makina .por ese precio lo quiero hasta yo

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
10
uno nuevo cuesta 349 euros , ahora hay que ver el estado del que te ofrecen , yo no comparto la opinion de que sea buena compra .
tienes este nuevo ..Vu+ SOLO SE V2 Twin/Combo/Sat/TDT DVB-S2/T2/C PVR 1080p HDMI Version 2 Enigma2 .. 179 euros. yo solo puedo decir que los vu van muy bien , no hace fata uno de tanto precio , te lo aseguro. ahora cada cual sabe para que lo va ha utilizar ,eso esta claro, pero a estos aparatos no les vienen bien los plugin, eso lo aseguro

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
uno nuevo cuesta 349 euros , ahora hay que ver el estado del que te ofrecen , yo no comparto la opinion de que sea buena compra .
tienes este nuevo ..Vu+ SOLO SE V2 Twin/Combo/Sat/TDT DVB-S2/T2/C PVR 1080p HDMI Version 2 Enigma2 .. 179 euros. yo solo puedo decir que los vu van muy bien , no hace fata uno de tanto precio , te lo aseguro. ahora cada cual sabe para que lo va ha utilizar ,eso esta claro, pero a estos aparatos no les vienen bien los plugin, eso lo aseguro
No me lo aconsejas entonces?
El deco lo he visto y la verdad tiene muy poco uso... o eso parece...
Que quieres decir con lo de los plugins?

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
4
el precio no es malo , el tema esta en saber que utilidad le vas a dar , si es para visionar , yo tengo un vu solo y una zgemma y la verdad que no le veo la diferecia , los uso para visionar con videoclub incluido

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
el precio no es malo , el tema esta en saber que utilidad le vas a dar , si es para visionar , yo tengo un vu solo y una zgemma y la verdad que no le veo la diferecia , los uso para visionar con videoclub incluido
Principalmente visionar si. La verdad que ya me haceis dudar ...

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
60
ni lo dudes,ese deco es la bomba y el precio es cojonudo

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
4
pero liga , si el no entiende , tendra que mirarlo bien , valla ser que no sea el original y que encima de tener 2 años , el deco sin garantia y para visionar , , enfin yo le veo mucha pasta si es para ver la caja tonta , como bien dicen mas arriba , tienes uno por 179 y a estrenar

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
10
intento explicarme bien zarka,
me dijeron no hace mucho que los moviles tienen una vida de 2 años a 3 ,les entra la muerte subita y se jodio, los demas aparatos como los que utilizamos nosotros ,pensemos que les pasara lo mismo, quiere decir , que un deco con dos años es viejo, como el de tu amigo , yo solo te digo que por el mismo precio compras uno nuevo con garantia de 2 años y tienda de garantias, ,. la diferencia esta en el procesador y memoria basicamente
respecto a los plugin en los vu no los aconsejo , los hace tener pantallazos y joderlos vivos , tengo dos vu zero y se bien lo que digo, si lo quieres para compartir y visionar tv simplemente, pones una black hole y cccam como tienes conmigo y estaras muy contento .

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
60
claro está si es original,si no.......pero supongo que te habrás informado de donde lo compro,si tiene factura y esas cosillas,además según comenta es un amigo quién se lo vende

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
pero liga , si el no entiende , tendra que mirarlo bien , valla ser que no sea el original y que encima de tener 2 años , el deco sin garantia y para visionar , , enfin yo le veo mucha pasta si es para ver la caja tonta , como bien dicen mas arriba , tienes uno por 179 y a estrenar
Esta comprado en electronicasuiza. Pero como indicas tiene dos años ya....

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
claro está si es original,si no.......pero supongo que te habrás informado de donde lo compro,si tiene factura y esas cosillas,además según comenta es un amigo quién se lo vende
Esta comprado en electronica suiza... de todas formas diferenciar clones es facil no?

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
intento explicarme bien zarka,
me dijeron no hace mucho que los moviles tienen una vida de 2 años a 3 ,les entra la muerte subita y se jodio, los demas aparatos como los que utilizamos nosotros ,pensemos que les pasara lo mismo, quiere decir , que un deco con dos años es viejo, como el de tu amigo , yo solo te digo que por el mismo precio compras uno nuevo con garantia de 2 años y tienda de garantias, ,. la diferencia esta en el procesador y memoria basicamente
respecto a los plugin en los vu no los aconsejo , los hace tener pantallazos y joderlos vivos , tengo dos vu zero y se bien lo que digo, si lo quieres para compartir y visionar tv simplemente, pones una black hole y cccam como tienes conmigo y estaras muy contento .
Si eso es cierto... pero me habian hablado maravillas de este deco... en verdad lo de los plugins suelen fallar bastante en cualquier enigma 2... en mi dreambox 800 hd pasa lo mismo...

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
60
yo por que ya he dejado de trastear si no ni me lopensaba,aún así si al final no lo compras pasame por privado el correo de tu amigo y hablo con él ;)

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
4
Si eso es cierto... pero me habian hablado maravillas de este deco... en verdad lo de los plugins suelen fallar bastante en cualquier enigma 2... en mi dreambox 800 hd pasa lo mismo...
la dm800 ya se quedan chicas para los firw que hay hoy en dia

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
10
si eres muy experto y manejas el tema ,no lo discuto que sea muy bueno el deco. pero para meter una tarjeta y visionar no creo que merezca la pena , y un zero vale 115 euros +- uno de los mios en marzo hace 2 años , pero esto ya es cuestion de gustos , yo no pago 175 por un deco de 2 años

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
si eres muy experto y manejas el tema ,no lo discuto que sea muy bueno el deco. pero para meter una tarjeta y visionar no creo que merezca la pena , y un zero vale 115 euros +- uno de los mios en marzo hace 2 años , pero esto ya es cuestion de gustos , yo no pago 175 por un deco de 2 años
El problema es que tengo un vu+ zero, pero he intentado poner mi local en el deco, y no hay manera de que funcione... si pongo cccam213 no la lee, si le pongo sbox me tira la emu al rato y con cccam 230 la lee pero a las horas se cae la emu... la he tenido que dejar en la dm 800hd y hacer un enlace interno de la red al vu+...

la verdad que no se.

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
Sois la ostia...
No hay clones del duo2.
El precio es cojonudo.
Si tu no lo quieres yo me lo quedo.
Que diablos importa el uso que le vaya a dar? Si no sabe ya aprendera, y cuando quiera darle caña siempre irá sobrado, y no a pedales.

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
Gracias a todos. Ya lo tengo andando y funcionando. Menuda máquina de bicho jaja. A ver si ahora lo disfruto.

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
Pregunta para los expertos de este deco... Como se puede exprimir sus caracteristicas?
Me refiero, como le puedo sacar partido respecto a otros decos y que permite hacer con el?

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
Este deco te da una potencia y un espacio flash superior al resto de la marca.
Si le pones un hdd ya sea interno o externo tienes la posibilidad de grabar y visionar diferentes canales.
Su pantalla frontal te permite visualizar los picons o el plugin de meteo en dicha pantalla ademas de la lista de canales, quedando visualmente muy muy bonito.
Su enorme capacidad y fuerza te permite la instalacion de plugins a demanda, lo que quieras, ademas de llevar integrado xbmc en las propias imagenes y moverlo con toda la agilidad del mundo.

ZaRkAk17

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
3
Este deco te da una potencia y un espacio flash superior al resto de la marca.
Si le pones un hdd ya sea interno o externo tienes la posibilidad de grabar y visionar diferentes canales.
Su pantalla frontal te permite visualizar los picons o el plugin de meteo en dicha pantalla ademas de la lista de canales, quedando visualmente muy muy bonito.
Su enorme capacidad y fuerza te permite la instalacion de plugins a demanda, lo que quieras, ademas de llevar integrado xbmc en las propias imagenes y moverlo con toda la agilidad del mundo.
Lo acabo de poner funcionando con picons, la verdad que es una pasada.
Algún plugin que merezca la pena?

Un saludo.

Última edición:

javynely

Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Hola tienes que configurar en el lcd4linux la ruta donde tienes los picons que quieres que se vean en la pantalla del deco. Por web seria la "ip de tu deco"/lcd4linux (192.168.0.3/lcd4linux) para configurar la ruta.

Un saludo