ArchivosTV. Receptores Satélite

¿Como configurar y conectar un disco duro externo? | Archivostv

¿Como configurar y conectar un disco duro externo?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

juantru

Comunidad 2004
Me gusta
2
Le he enchufado un disco duro a mi Zgemma Estar Hh2 , lo he puesto a grabar, ha grabado pero cuando me voy al reproductor no se donde encontrar el hdd, en el cloud Ibox III me sale después del archivo etc, ¿alguna información?, o hay que hacer algo mas de enchufarlo al deco.Saludos

DonGCF

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
A mi me pasa lo mismo, sabéis que pasa?

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
A mi me pasa lo mismo, sabéis que pasa?
Claro que se lo que pasa, que haceis cosas sin tener ni pajolera idea, leed un poquito, aprended, no se puede poner un post cada vez que queremos hacer algo y no sabemos, esta todo mas que explicado, no una sino cuarenta veces, ¿piensas llegar y triunfar?, y claro, luego ya nunca mas aparecer hasta que tengais un nuevo problema, pues, entre todos lo habeis conseguido, muchos ya no postean soluciones, y otros tambien no lo estamos planteando.

Ofrezco ayuda por privado y la respuesta es ¿y porque no me haces un manual?, claro, y ya de paso de doy 50€, en fin a seguir luchando.

Saludos.

P

pepehabana

Claro que se lo que pasa, que haceis cosas sin tener ni pajolera idea, leed un poquito, aprended, no se puede poner un post cada vez que queremos hacer algo y no sabemos, esta todo mas que explicado, no una sino cuarenta veces, ¿piensas llegar y triunfar?, y claro, luego ya nunca mas aparecer hasta que tengais un nuevo problema, pues, entre todos lo habeis conseguido, muchos ya no postean soluciones, y otros tambien no lo estamos planteando.

Ofrezco ayuda por privado y la respuesta es ¿y porque no me haces un manual?, claro, y ya de paso de doy 50€, en fin a seguir luchando.

Saludos.
Alguien se levanto estresaooooo jajaja

Pero razón no le falta... :meparto:

aguanapeich

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
No se si esto es de alguien o de algun otro foro, lo unico que se es que me lo pasó en su dia mi amigo jaloga.

Acceder al Gestor de discos. Dos opciones de acceso :
a. Menú – Sistema – Configuración del receptor – Sistema – Gestor de discos
b. Menú – Personalizar – Gestor de discos

2. Seleccionamos el dispositivo que queremos montar y le damos al botón rojo del mando (Montaje) y entramos en esta pantalla

3. Volvemos a darle al botón rojo (Montar). Nos aparecerá esta pantalla

4. Seleccionamos donde queremos montar el dispositivo.
- Si queremos montar el disco duro en /media/hdd, seleccionamos Montar como HDD principal.
- Si queremos montar un pendrive en /media/usb, seleccionamos /media/usb.
Le damos al botón rojo del mando (Montaje fijo). Reiniciamos.
5. Después de reiniciar podéis comprobar el montaje que habéis hecho.

yo entiendo que esteis cansados de que siempre los novatos pongas cosas sin buscar, o despues de buscar y no encontrar por no buscar adecuadamente.
Pero pongo esto porque ami me pasa muchas veces, eso si, pido disculpas por poner hilos que ya estan mas que hablados jjjjj.

saludos a todos

archiveve

Banned
baneado
Me gusta
0
rectificar es de sabio compi muy bueno aqui hay gente en el foro te lo agradecen aunque solo, se dediquen a cortinear salu2 gracias por la informacion.

peloto79

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
27
yo iba a preguntar,pero haber quien pregunta,jajajajaja