ArchivosTV. Receptores Satélite

¿ como se pasan la lista canales del deco al usb en openbox v8 combo? | Archivostv

¿ como se pasan la lista canales del deco al usb en openbox v8 combo?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola , encontrado un editor para el openbox v8 como , pero no encuentro el modo de volcar todos los datos de los canales encontrados por el deco , al usb me podéis decir como se pasa los datos del deco al usb??
gracias

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
14
Menu-Tools-Upgrade by USB y OK. Vamos a User DB (no All Code) para meter la listay buscamos el archivo User_db.bin y Star y la lista entra en el deco.

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola y gracias ogalla , perdona mi pregunta es al revés hacer una búsqueda completa con el deco y pasarla al usb para poderla modificar
saludos

ogalla

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
14
Pues en lugar de Upgrade que es actualización, te vas al renglón mas abajo que es descargar y ahí lo que hace es copiar la lista. Luego te vas al DBEditor y lo abres con al PC y ya puedes ponerlos como tu quieras, subiendo o bajando los canales.

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola y saludos en usb dump me sale dump las occiones all code user db cual es cojo para la lista?
saludos y gracias

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola , muchas gracias ogalla , me puedes decir como configurar el sintizador para una lbn doble para horbirt o astra
gracias y saludos