ArchivosTV. Receptores Satélite

¿ apagon ? | Archivostv

¿ apagon ?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

sppedygonzal

Comunidad ATV
'Me Gusta'
2
en estos momentos no lo veo pero con otro deco de distinta marca si ¿fallo del servidor?

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
'Me Gusta'
0
las pipitas de oro se acabaran pronto,,,,esta gente ha hecho ya el negocio que tenia que hacer,,,si no se ha ido ya,,,,? no creo tarden mucho en chapar,,,,,son todos mas de lo mismo unos aprovechaos de mierda,,,,
en estos momentos no lo veo pero con otro deco de distinta marca si ¿fallo del servidor?

fanatics

Comunidad << 2004 >>
'Me Gusta'
0
yo no se como comprais esos receptores con los buenos receptores linux que hay en el mercado saludos
por que no se quieres complicar la vida y si a lo mejor con un deco linux le dicen por los foros lo de poner una local, asi nada de nada

desesperadin

Senior Member
'Me Gusta'
0
por que no se quieres complicar la vida y si a lo mejor con un deco linux le dicen por los foros lo de poner una local, asi nada de nada
todos sabemos pq no compran un linux¿sera pq estos son solo meter un pendrive con un soft y enchufar?

luigi86

Comunidad ATV
'Me Gusta'
3
pues asi os pasara a muchos cuando cierren el grifo pues receptor que ya no vale para nada eso ya cada uno saludos

luigi86

Comunidad ATV
'Me Gusta'
3
todos sabemos pq no compran un linux¿sera pq estos son solo meter un pendrive con un soft y enchufar?
eso quieren todos enchufar y listo pero hay que molestarse un poco mas y aprender un poco que para eso esta el foro y tiene buenas cosas interesantes para aprender este mundillo,hay buenas marcas en linux como dreambox, VU+y gigablue etc como dice el compi son unos aprobechaos y cuando se termine lo que quieren vender grifo cerrado haya cada uno un saludo

Última edición: