ArchivosTV. Receptores Satélite

Ángel rs48005 por HD sat reicer | Archivostv

Ángel rs48005 por HD sat reicer

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Buenas tardes estoy algún tiempo entrar en el foro y no se porque no me permitía se que se puede llegar y besar al santo
Tengo este aparato aparcado casi un año me podéis decir si hay alguna medicina para el muchas de antemano

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
si estás buscando IKS olvídate y mira que me alegro,de todas formas has puesto el nombre y el modelo malamente,suponiendo estoy que se trata del Engel mini RS4800S y si es así busca por Google el firmware correspondiente para poder hacer algo con eso :adivino:

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Muchas gracias por la aclaración yo sobre esto estoy muy verde

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
De todas maneras no se el porque te alegras puesto que ese aparato me lo regalo mi hija
Lo dicho muchas gracias

oscar_fl

Moderador ATV
De todas maneras no se el porque te alegras puesto que ese aparato me lo regalo mi hija
Lo dicho muchas gracias
Intenta buscar el ultimo firm que igual tienes suerte, y si no mira si tiene cccam que imagino que si y le puedes poner lineas.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Lo dicho muchas gracias
no era en sí por el aparato,era más que nada por el sistema a utilizar,IKS=KK,CCcam=mejor,suerte

juanmolina

amunt valencia
Comunidad ATV
Muchas por aclarar la situación de este aparato que nunca le he tenido mucha fe creo que puedo poner una línea con un pago por año y eso es lo que voy ha hacer saludos