Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Blusens T15-S

Junior Member

Predeterminado Blusens T15-S

Bueno por donde empiezo....
    Bien mi TDT cada 3 o 4 días le da algo y se queda tonto.
    Tarda mucho en cambiar de canal y cuando bajas el sonido se queda tonto.
    La unica solución el resetearlo al valores de fabrica y con esto se soluciona el problema, que pasa... pues que es un coñazo.
    Me preguntado al soporte de blusens y esto es lo que hay:

From:
    To: reclamaciones@blusens.com
    Subject: RE: Sintonizador TDT T15-S
    Date: Tue, 5 Jan 2010 15:40:01 +0000

Hola
    Me dirijo a ustedes despues de ..... bueno no se cuantos correos con su centro de soporte.
    El problema que tengo es que mi equipo, cada 3-4 días tarda en cambiar y el sonido se queda bloqueado (bueno ver
    correos adjuntos). El caso es que el problema es generalizado como puede usted ver en el enlace de internet:
    Otros PVR's TDT :: Blusens T15
    BluSens lanza el Receptor T15S con doble Tuner Diesl.com Blog
    El caso es que el fallo es conocido por su soporte técnico desde hace varios meses, vamos que lo conocen
    desde que salio el equipo (que ya hay que ser.... para seguir vendiendo equipos con un fallo conocido, en fin.....)
    El caso es que lo primero que me dicen es que carge un firmware que me mandan. De hace nada menos que 6 meses
    cuando mi equipo fue comprado hace 1 (si señor eso si es ganarse el sueldo, en fin...). El caso es que como es lógico
    esto no soluciona el problema. Vuelvo a mandar otro correo (ver más abajo). Y los muy.... lo unico que hacen es amenazarme con que si he manipulado el equipo y se lo mando a reparar tengo que pagar (pero si saben que el firmware es una pxxx mierxx, en fin....)
    Bueno dispuesto a mandar mi equipo a reparar me dicen que 15 o 20 días y como veo yo la TV, pregunto si me enviarán otro equipo mientras reparar el mio. DIOSSSSSSS como pregunto esto. Primero: con el soporte que tienen y con la calidad de sus equipos como van a tener un servicio postventa en condiciones, Segunda: como me van a mandar uno si no tienen ninguno que funcione correctamente 3 días seguidos.

Vamos de traca, y eso que este se supone que es uno de sus TDT's más modernos, vamos hasta lo ponen el al web como novedad, ahhhh claro la novedad es que alguno funcione.

Nota: Saben de una cosa estaba seguro que me iban a dar el correo de reclamaciones y no el de calidad. Tal
    y como pongo en el correo anterior.
    Si no es mucha molestia y ustedes no pueden ofrecerme una solución digna, les agradeceria que me pasen el correo
    de algún responsable y/o gerente del departamento de diseño y/o desarrollo de software y hardware.

--------------------------------------------------------------------------------
    From: cst14@blusens.com
    To:
    Subject: Sintonizador TDT T15-S
    Date: Tue, 5 Jan 2010 13:27:30 +0100

Estimado cliente:

En relación a su consulta le informamos que puede dirigir su solicitud, petición o queja a la dirección reclamaciones@blusens.com y le responderán a la mayor brevedad posible.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico posventa@blusens.com o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00.

Atentamente,

Ana Verán
    Centro de Atención al cliente | Customer service
    cst14@blusens.com
    Blusens News RSS Feed

--------------------------------------------------------------------------------
    De:
    Enviado el: martes, 05 de enero de 2010 12:57
    Para: cst14@blusens.com
    Asunto: RE: Sintonizador TDT T15-S

Por lo que se puede ver por internet el fallo de mi equipo es generalizado.
    Otros PVR's TDT :: Blusens T15
    Vamos que no se pq no sacan un parche y listo sin tener que estar 15-20 dias sin poder ver la
    Tv por un fallo que saben que existe. Es más no se como tienen la cara dura de poner los equipos a la venta con
    ese fallo.
    Y ahora me piensa responder a la pregunta que le he realizado, ya se que la garantia cubre la reparación. Pero quien me
    indemniza por las molestia de tener que estar 15-20 dias sin poder ver la TV.

Un saludo

Nota: Si no se han dado cuenta voy a tener que estar 15-20 dias sin poder ver la Tv por un problema que saben que existe
    desde la primera version de firmware, vamos desde hace meses.
    Si hace el favor me indica tambien un correo de quejas o del departamento de calidad (bueno este ultimo seguramente no exista por lo que me ha demostrado su equipo)
    Tambien me gustaria que me envien una hoja de reclamaciones.

Un saludo.

To:
    Date: Tue, 5 Jan 2010 12:37:42 +0100

Buenos días,

En relación a su nueva consulta le informamos que la garantía cubre la reparación del producto por cualquier fallo causado por defecto de fabricación.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico posventa@blusens.com o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00.

Atentamente,

Ana Verán
    cst14@blusens.com
    Blusens News RSS Feed

De:
    Enviado el: lunes, 04 de enero de 2010 17:48

Hola

¿Siendo asi me puede indicar si procederan a algun tipo de indemnización si la averia en culpa suya?

Un saludo

To:
    Date: Mon, 4 Jan 2010 13:51:52 +0100

Buenos días de nuevo,

En relación a su consulta le informamos que desde nuestro Centro de Soporte Técnico no le enviaremos un equipo para reposición. Recogeremos el equipo para revisión y posterior reparación si procede.

Le recordamos que el plazo de reparación del equipo, una vez recibido en nuestro taller, es de 15/20 días hábiles.

Atentamente,

Ana Verán
    cst14@blusens.com
    Blusens News RSS Feed

De:
    Enviado el: lunes, 04 de enero de 2010 13:29

¿Mientras dure la reparación me facilitaran otro equipo? Pues no podre ver la TV en 15-20 días.

Un saludo.

To:
    Date: Mon, 4 Jan 2010 10:31:54 +0100

Estimado cliente:

Aprovechamos la ocasión para saludarle de nuevo.

En relación a lo que comenta en su correo electrónico le informamos que para poder hacer uso de la garantía de su Sintonizador TDT T15-S, 2 años desde fecha de compra, para cualquier defecto de fabricación, es necesario revisar el equipo en nuestro Centro de Soporte Técnico.

Las condiciones de recogida son las descritas en el mail anterior.
    En caso de que desee que revisemos su equipo facilítenos los datos solicitados.

Atentamente,

Ana Verán
    cst14@blusens.com
    Blusens News RSS Feed

De:
    Enviado el: miércoles, 30 de diciembre de 2009 23:04

Hola

Vamos a ver señores si nos entendemos. El problema que les indico no es nuevo, es más es conocido por ustedes desde hace tiempo
    por lo que puede ver en este foro de internet:Otros PVR's TDT :: Blusens T15
    Asi que dejen de tomarnos el pelo y manden de una vez un firmware que solucione el problema de marras.
    Es que me parece aun encima es muy muy vergonzoso que pongan "hubiera sufrido algún tipo de manipulación o mal uso" pero que tipo de amenaza es esa. El problema ya lo saben y es que el firmware que tienen es una "MIERDA". Asi que menos amenazas y más solucionar el problema.

Un saludo

To:
    Date: Mon, 28 Dec 2009 09:07:33 +0100

Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza en nuestros productos.

En relación a su consulta sobre el funcionamiento irregular del Sintonizador TDT T15-S, y si usted lo desea lo recogeremos para su reparación.
    Si su Sintonizador TDT T15-S está dentro de garantía (2 años desde la fecha de adquisición con justificante de compra), la recogida del producto en la dirección que nos indique para su posterior reparación estaría inicialmente cubierta por dicha garantía.

Si tras el examen técnico se detectara que el Sintonizador TDT T15-S hubiera sufrido algún tipo de manipulación o mal uso nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle el presupuesto de la reparación. Si no aceptara dicho presupuesto, se cobrarían los gastos de gestión (17,40€). En caso de que no se encontrara fallo alguno, el proceso tendría ese mismo coste.

El plazo de reparación del equipo, una vez recibido en nuestro taller, es de 15/20 días hábiles.

Le enumero a continuación los datos que necesitamos para la recogida, si acepta estas condiciones:

- Datos personales (nombre, apellidos, dirección, código postal, población, teléfono, correo electrónico, DNI para la emisión de la factura en caso de que esté fuera de garantía – 2 años desde la fecha de compra).
    - Datos del equipo (modelo, nº de serie, fecha de compra, establecimiento, descripción del problema lo más detalladamente posible).
    - Si procede, horario de recogida/entrega.

Sus datos serán tratados conforme a la Ley de Protección de Datos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico posventa@blusens.com o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 9.00h. a 14.00h.

Después de este paso, recibirá un nº de incidencia y las indicaciones oportunas sobre cómo proceder.

Atentamente,

Ana Verán
    cst14@blusens.com
    Blusens News RSS Feed

De:
    Enviado el: sábado, 26 de diciembre de 2009 0:34
    Para: cst14@blusens.com; soporte@blusens.com; posventa@blusens.com

Hola

He realizado lo que me han indicado en el correo. Pero esto no soluciona el problema.
    Me pueden indicar alguna otra solución que no sea enviarme una versión de firmware
    de hace 6 meses, sino tendré que devolver el TDT, pues ver la TV en estas condiciones resulta imposible.

Un saludo

To:
    Date: Mon, 21 Dec 2009 11:14:56 +0100
    Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza en nuestros productos.

En relación a su consulta le informamos que tenemos disponible una actualización del firmware del Sintonizador TDT T15-S que podría solucionar la incidencia que nos indica.

Le indicamos a continuación el procedimiento de actualización:

- Copie el archivo p1090624.bin que le enviamos adjunto, en un pen drive (no debe haber ningún otro archivo en el pen drive)
    - Conecte el pen drive en el conector USB correspondiente.
    - Encienda el equipo y entre en MENÚ – TV DIGITAL.
    - ACTUALIZACIÓN DE SW – OK.
    - ACTUALIZAR DESDE USB – OK.
    - El proceso de actualización comenzará automáticamente.

Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente,

Ana Verán
    cst14@blusens.com
    Blusens News RSS Feed

De:
    Enviado el: martes, 15 de diciembre de 2009 23:54
    Para: soporte@blusens.com
    Asunto: T-15s

Hola

Les envío este correo porque tengo un problema con mi equipo T-15S.
    El problema es que tarda mucho en cambiar de un canal a otro. Y cuando se baja o sube el volumen la
    imagen se queda bloqueado unos segundos.
    El fallo se produce despues de unos dias funcionando el equipo, pues es el segundo equipo que tengo,
    el que tengo lo cambie por otro que le pasaba exactamente lo mismo, por lo que no se trata
    de un fallo en este equipo, creo que es un fallo generalizado. Disponen de algun parche para solucionarlo.
    O simplemente devuelvo el equipo pues aun no han pasado los 15 días de prueba.

un saludo

Junior Member

Predeterminado Respuesta: Blusens T15-S

ya se que es un tocho pero......

Junior Member

Ahora viene la pregunta:
    Alguno tiene este equipo y le funciona bien.
    O sabeis algun truco para solucionarlo no se pq como espere por el soporte de blusens.....

Junior Member

Parece que no le funciona a nadie...

Ayer justo pasaron los 30 días de plazo para devolverlo a alcampo. Voy el lunes a ver si tengo suerte y me devuelven el dinero

Como las unicas marcas que tienen doble sintonizador son lauson, kooltek y blusens y me parece que son mas de lo mismo, ¿alguien ha probado a conectar dos receptores tdt a un tv? es decir uno que grabe y otro normalillo, para poder ver el normalillo mientras el otro graba

Saludos

Junior Member

Hola,
    al mío le pasa igual solo que cada mes le restablezco los valores iniciales. Al igual que tú también me puse en contacto con el servicio técnico y me enviaron el firmware que no soluciona nada. También recibí el susodicho correo que mencionas de los 17,40 euros de gastos de gestión en caso de que no hubiera avería alguna.
    En casa no quieren deshacerse de él porque graban continuamente en un HD de 500Gb que le puse y el hecho de no disponer de ello me echa para atrás. Aún estoy pensando el enviarlo. De momento le he pedido a blusens que si se soluciona con otro firmware me lo remitan por correo.
    ¿Qué trabajo les cuesta reconocer que esta serie ha salido mal en lugar de enviar dicho correo?
    Si saben que el problema es de fábrica... ¿por qué no lo solucionan y cuelgan en la web el firmware para que los usuarios lo descarguen?
    Respecto a tu pregunta de conectar dos decos a un mismo TV yo lo tengo así y esa era mi idea inicial, comprar un tdt grabador y cuando grabe usar el otro (un Televés DTR 7287). Cuando ví el T15 con doble sintonizador me gustó el poder desinstalar el otro y quedarme con un solo cacharro, pero al final he dejado los dos instalados ya que el T15 cuando graba, ocasionalmente y al principio de la grabación se muestra algo perezoso en respuesta.
    Saludos.

Junior Member

en mi familia hay 3 tdt blusens el t-10 y ninguno funciona que que es un problema de actualización pero no consigo los archivos para actualizarlos, sigo en ello.
    Tengo también un t-15 que me dio el problema de que tardaba mucho al cambiar de canal, en la tienda donde lo compré me remitieron al blusens, cosa que les recriminé, porque si se lo habia comprado a ellos, me dijeron que se lo llevase y ellos lo mandaban, pero como tu dices, esto supondria un mes sin tdt, asi que me fui a una de las tiendas que tienen compré otro, y como en unos dias me devolvian el dinero, les di el cambiazo y me quedé con el nuevo y hasta ahora funciona bien, un saludo.

Junior Member

Compre este tdt hace un par de dias y en principio me parece que funciona todo bien.Pero tengo un problema al conectarle un dd externo lo reconoce bien y tal pero se ve la tdt o el archivo que este viendo con un par de franjas en la tv con un poco de lluvia (no muy grandes pero me jode un poco) y al desenchufar el dd se ve normal. ¿Sera el dd?.Si conecto un pen drive no le pasa.Sera mi dd o me pasara con otro dd externo?

Normas de Publicación